viernes, 7 de marzo de 2014

¡HOLA A TODOS/AS!

Os escribo a todos/as estas líneas para daros las gracias.

Ante todo GRACIAS POR VUESTRA IMPLICACIÓN.
Sin vuestra dedicación, sin vuestro tiempo, sin vuestras ideas y sin todo lo que ponéis de vuestra parte todo sería mucho más difícil.
Con esta actividad de los trabajos sobre la Edad Media me he dado cuenta más todavía de la suerte que tienen vuestros hijos por teneros, porque estáis a su lado y os dejáis la piel cada día por echarles una mano.
No os podéis imaginar todo lo que han aprendido con las exposiciones de los trabajos, cómo han disfrutado y lo orgullosos/as que se han sentido mostrando a sus amigos/as lo que han hecho.

Gracias por haberlos ayudado en sus trabajos, gracias porque no paráis de moveros para que todos podamos disfrutar en Granada, gracias por inventar algo nuevo cada día y no cansaros de darlo todo. Gracias por no decir eso de "ofu, esta maestra qué pesada que no para de pedir cosas" y escucharme y hacerme caso cuando os doy eso pequeños consejitos.

Gracias por ayudarlos a estudiar inglés, por poneros con ellos/as por las tardes para que vayan avanzando, por leer y escribir a su lado y simplemente gracias por querer que vuestros hijos/as sean cada día un poquito mejores.

Y por supuesto gracias porque yo cada día me siento más orgullosa de "nuestros" niños, nuestros, sí, porque son un poquito míos/as también y son parte importante en mi vida.

Tengo una suerte enorme por tener una clase tan fantástica como tengo y vosotros/as en parte, con vuestra dedicación y por la ilusión que estáis poniendo en la educación de vuestros hijos/as tenéis gran parte de culpa de que nuestros niños/as sean así, ¡simplemente maravillosos/as!

GRACIAS.